domingo, 21 de junio de 2009

Por el medio de la CALLE


Ya han pasado como varios días, entre trabajo y obligaciones estudiantiles se hace casi imposible escribir sobre lo que pasa por ahi cerca de mi, aun asi no queria dejar de comentar acerca POR EL MEDIO DE LA CALLE, evento que se llevó a cabo en Chacao hace un par de semanas.




Para los que no tienen ni idea de lo que pasó hago un breve resumen, esto se hizo en Chacao, cerraron varias calles y se dispusieron tarimas, stands de arte, rampas para skate, obras de teatro por el medio de la gente (LITERALMENTE)...



La verdad sea dicha, me sorprendio gratamente ver tanta gente reunida, familias con niños caminando a grupos de chamos de todas las especies y colores. Excelente organización y seguridad... me es dificil elegir mi parte favorita creo que el mercado de Chacao lleno de artistas jovenes mostrando sus trabajos y vendiendo puro talento nacional está definitivamente en mi TOP 5.



Conclusión: esto solo se puede hacer en CHACAO?, es esto un "efecto METRO" * (vease más abajo)?, la gente solo puede ser civilizada en ciertos lugares? ó será que finalmente estamos aprendiendo de lugares más avanzados y podemos disfrutar de estas cosas que nos hacen crecer no solo culturalmente si no como personas. Me alegra profundamente poder disfrutar de esto EN MI PAÍS. 10 puntos para la organización. =)



*(EFECTO METRO: Dicese del buen comportamiento que adquiere el venezolano SOLO cuando entra el metro)

2 comentarios:

  1. ¡Objeción su señorita! El Efecto Metro ha ido perdiendo... sí, efecto jajajajajaja. De bromita queda el recuerdo de aquella Cultura del Subterráneo. Pero es cierto que existe un cambio "mágico" del comportamiento al pasar del oeste al este de la ciudad. Por tanto, creo que sería mejor llamarlo "Efecto Este" (O Efecto Libertador, en referencia a la avenida que mejor ejemplariza esta metamorfosis jaja) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Leyendo un poco tu blog pille que hablas de un efecto metro donde los caraqueños mejoran su comportamiento la entrar, y estoy de acuerdo en cierta forma pero aquí te dejare par de links de cosas que comprueban lo contrario o las excepciones que se encuentra uno en la vida...

    http://www.youtube.com/watch?v=eWdWiQsZkR0

    http://www.youtube.com/watch?v=t5M3hUDHQfE

    2 perlas de la cotidianidad...

    ResponderEliminar