martes, 14 de mayo de 2013

30 pa los 30






Hoy comienza un mes interesante, sobre todo para los que me rodean, pobres,  son los 30 días previos a mi cumpleaños, uno especial, el 3er piso… El título de este post será el único que escriba, por lo menos concientemente en estos días… me referiré a él como los “15 x 2” suena más cuchi, o por lo menos menos doloroso.


Pongámonos serios, no es una simple cuestión de “crisis de edad” hay muchas cosas que a los 10 años pensé que ya tendría listas a esta edad, desde los pensamientos mas “Susanisticos” como esta casada y tener hijos, que ahora no son una opción real, ni se ven cercanos, una casa propia, en Argentina quizás no es tan difícil lograr la emancipación aunque sea con un alquilercito, pero primero hay que tener un buen sueldo, son detalles, lo que me lleva a que pensaba que un titulo y un postgrado me darían por lo menos un buen trabajo a esta altura y la verdad no lo he encontrado.

Todas estas cosas me podrían deprimir y/o frustrar un poco, pero sorprendentemente es más una sensación de que hay que hacer algo al respecto, como con lluvia de ideas emprendedoras, mas que con sufrimiento, OJO estamos claros que soy mujer, SIEMPRE voy a tener esos bajones que parecen nubes oscuras sobre mi, pero pasan, rodeada de gente que me quiere, y otros que aunque no están cerca siguen estando ahí…

Este post que comenzó como algo divertido terminó siendo como un “Querido Diario…” ajajá que terrible me estoy convirtiendo en Bridget Jones (Se acerca la nube negra) jaja…

Prometo que mejorarán al pasar de los días… Cada día un post y una foto que me hará sentir menos espantada de que llegan los que no tienen una buena publicidad, los 15 x 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario