viernes, 26 de junio de 2009

La muerte de Michael Jackson

Ayer 25 de Junio de 2009 amanecimos con la triste noticia de la muerte, por cáncer de colon, de la reconocida actriz Farrah Fawcett,quien se hiciera famosa por su papel en la serie LOS ÁNGELES DE CHARLIE (la original en los años 70), pero pasó desapercibida en el mundo cibernético de FACEBOOK, sobre todo en los adictos a esta pagina que suelen tener edades comprendidas entre los 17 y 27 años; no obstante pudimos ver como todos los status se volvieron locos en segundos cuando se hizo publica la noticia de la hospitalización del astro de la música del POP Michael Jackson.



Si se hace un resumen de toooooodo lo que se dijo en facebook en menos de una hora, nuestra profesora Ana María Hernández estaría orgullosa, los conceptos de opinión pública, matriz de opinión, y el uso del blog como herramienta comunicativa se verían reflejados al mismo tiempo, ejjeje..., todo en un mismo lugar.


Parece mentira como un personaje de estas características, buenas y malas, tiene semejante influencia en todos los estratos sociales y culturales, no sólo del país si no también del mundo; era casi hasta jocoso ver a Daniel Viotto, periodista de CNN, a punta de lágrimas diciendo una y otra vez los mucho que sentía la muerte de M.J..


Dandonle el toque serio que se merece esta nota, la muerte de estos dos grandes artistas deja un vacío que es muy difícil de llenar, ambos se encontraban por distintas circunstancias alejados del público, y aunque los que se puedan tropezar con mis pensamientos (y yo misma) hayamos crecido con la musica de M.J., por eso que lo tenemos más presente, se le debe rendir el HOMENAJE que se merece al ángel de Charlie que perduró más en el tiempo. Paz a sus almas.


CONFESIÓN: MI PRIMER CASSETTE MIO DE MI PROPIEDAD, que me fue regalado si mal no recuerdo en algún diciembre, fue DANGEROUS de MICHAEL JACKSON, era rojo y tenia el folleto que lleva adentro más grande y doblado más veces que he visto jamas. Ese es mi recuerdo de M.J. Prefiero recordarlo de esta manera como un excelente artista, cantante y bailarín y no como el hombre perturbado que lamentablemente era. :S


1 comentario:

  1. mi primer disco fue uno de los simpsons y el segundo fue dangerous..se muere mucha gente q antes no se moria.. mal momento.. muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar