sábado, 26 de septiembre de 2009

Volver al futuro



Hoy pasando canales haciendo el famoso ejercicio del Zapping, deporte que suelo practicar con vehemencia cada vez que prendo el televisor gracias a las excelentes parrillas de programacion de los 400 mil canales disponibles en Cable, pasé por la clasica pelicula BACK TO THE FUTURO (Volver al futuro) con Michael Fox, si ya se se me cayó la cedula y no me da pena.... jeje....





Esta Pelicula me hizo pensar a que parte de mi pasado me gustaría volver si tuviera ese carro, y no me pude decidir, aunque encontré varios... (traré de hacer un top 10 para no eternizarme).



El primero que me vino a la mente fue una verbena en el San Jose de Tarbes por los noventa y muy pocos, en donde creí haber escuchado que me pedían el empate y en realidad el pobre niño creo que me habia preguntado mi nombre o algo así... esos tragame tierra por el cual hubiese preferido no pasar... volvería para pegarme un lepe en esa fracción de segundo y decirme NIÑA NO jejeje...

El segundo, y uno de los mas tiernos creo yo, volveria a mi primer noviecito, donde lo más lejos que llegamos fue a agarrarnos las manos y a bailar un lento, Fer, quien justamente se caso hace poco (pero eso abre otro capitulo en este blog), el niño que me trató bien y dejé porque mis amigas me dijeron que no era bien para mi... que puede saber una niña de 12 años?? FRUSTRADAS me levanté al chico mas lindo de 7mo jejej, Juré que algún día diría esto en voz alta, o en este caso lo publicaría al mundo; en fin volvería para decirme que disfrutara el momento, que chicos como ese hay pocos y que le robara un beso jeje... Ahora que lo pienso nunca le di ni un piquito creo ...
Tercero volvería mis 15 para disfrutarlos tooooodos de nuevo... recuerdo que ese dia desperte a las 7 de la mañana con el primer partido de la seleccion de Argentina en el Mundial 98, ganamos obvio, el primero que me saludo fuera de mi familia fue Rito que me llamó a casa ejejej... La fiesta fue espectacular, me encantaría volver a disfrutarla... y le diría a mi papá que prender la chimenea no iba a ser una buena idea jejej... se ahumó la casa...

Cuarto a cuando se me ocurrió la brillante idea de decirle al amoooorrr de mi vida (el primero de mil primeros amores) que habia otro que me pretendia, todo para "probar" lo que sentía por mi jeje... y así lo perdi... By the way mi primer amor CASADO y el que me pretendia VIVE CON SU NOVIA... (creo que empezamos a ver un patron aqui JUM)---


Quinto uy me salte uno... volver a ese 7mo grado donde mi querida maestra no me quiso dejar ser abanderada por ser Venezolana, creo que no pelee lo suficiente o no me hice escuchar, creo que volveria a ese momento y me daría fuerzas para pelear por lo que me parecia y me sigue pareciendo que era justo...



Sexto hay muchos pequeños momentos en la secundaría a los cuales volvería para apretarme las tuercas y estudiaría un poco mas, solo para evitarme el inutil derramamiento de ceros que habia en mi boletin a fin de lapso ejej... y a esos momentos en los que disfrute mucho y no me di cuenta hasta que ya habian pasado, cuando teniamos el grupo de NOSOTRAS 5 en el Sanca (Mayra, Mariana R., Cecilia, Maturana, yo y luego se uniria Noe), las epocas de Salsa, mis peleas con LA NIEVES (colegio "rival" al SANCA en Liniers), mi cambio a La Pastora y como defender al pobre y ausente...


Septimo mmm pense que iba a ser mas facíl encontrar algo de mi pasado lo cual quisiera cambiar... volvería a mi epoca de la Simon, podria haber estudiado mas para entrar en carrera, podría haber aceptado la ayuda en calculo, podría no haberme sentado abajo del Bonsai del terror jejej.. es una oportunidad que siempre lamentaré no haber aprovechado... cosas que pasan que solo Michael Fox podría arreglar jeje...


Octavo volvería a alguna que otra relacion de estos ultimos años para evitarlas, no todas dejaron buenas impresiones en mi... daba lo mismo que estuvieran o no... CONCLUSION se podrían haber evitado los malos ratos pues...



Noveno... volvería al dia que pague la universidad y decidi no ir por todo un semestre para ahorrarme esa plata jejej ... realmente disfruté el momento pero pague las consecuencias.... ejejej


El decimo lugar creo que lo voy a guardar para pensarlo bien, es como el tercer deseo del genio no lo quiero gastar en cualquier vanalidad solo por no tener una memoria privilegiada que no me permite recordar bien algun momento humillante que podría eliminar jeje...



Basicamente soy de las que no me arrepiento de nada, y tomo todo como una experiencia mas en mi vida, todo hay que vivirlo, por algo tengo 2 tatuajes que fueron hechos bajo distintas circunstancias y por distintos motivos, y aun hoy al paso de los años los miro y me gustan como el primer dia, o capaz no como el primer dia si no con mi mirada de ahora, a traves de otros ojos que han pasado por otras cosas... pero igual como todo ser humano me es inevitable pensar en el WHAT IF, que tal si?... que hubiera pasado si.. insisto no cambio nada de mi vida ya que eso me hace lo que soy hoy... pero si acaso no hubiese agarrado el metro ese dia, si no hubiese mandado ese curriculum, si no hubiese presentado en la Simon, hoy estaría escribiendo mi Mexclote de incoherencias y si acaso tu no le hubieses dado click al link estarías leyendo esto con lo cual recien ahora te sientes identificado?... te propongo encontrar tus 10 momentos al los que quisieras volver... =D estos son los mios.

1 comentario:

  1. jajajaja lo que hizo una película de los 80`s Excelenteeeeeee...¡¡ Esto me hizo pensar varias cosas y la más importante fue: Ahorrar plataa para hacer el carro de la películaaaaaa....¡¡¡ Yisus...¡¡

    ResponderEliminar