domingo, 23 de diciembre de 2012

2013 a la vuelta de la esquina


A mis amigos,

A los que veo siempre, a los que no veo nunca, a los que abandono, de los que me despedí, de los que no, los de Venezuela, los de Argentina, los que son cercanos, los que no tanto… todos tienen un lugar especial en mi corazón y este mensaje es para ustedes…


Este año 2012  trajo muchas cosas, grandes logros, como terminar el Diplomado de Gerencia Deportiva y que mi trabajo como quedara como el mejor compitiendo entre los mejores del mundo, decidir venirme a Argentina a vivir, conseguir nuevos amigos, personitas especiales =), nuevos sobrinos/as postizos/as, también algunos bajos que gracias a mi mala memoria se me olvidaron… o prefiero no enumerar en este mensaje… en conclusión puedo decir que fue un buen año, si el de ustedes fue la mitad de positivo los acompañaron buenos momentos, que así sean todos nuestros balances… 

Ahora mis deseos para ustedes:

Muchos de los que leen esto enfrentaron nuevos retos, hay nuevas mamás y papás ese si es un gran reto, bendiciones y paciencia para ustedes, algunos se mudaron de país les deseo mucha energía para poder absorber y aprovechar el nuevo ambiente, y si tuvieron que alejarse de la familia en esta nueva etapa fuerza! y pal ante… para algunos hay comienzos, para otros finales, en tal caso no hay nuevos ciclos malos, están llenos de nuevas oportunidades, cambios muchos cambios para todos los que están del otro lado éxito en sus proyectos, bendiciones, amor y que todo lo que desean para ustedes y sus familias se cumpla… 

Y aunque repita algo que he escrito antes, si están solos que encuentren, si están acompañados que sea para bien, si hay algo malo que se termine y si es bueno que dure, que este año que viene con 365 oportunidades nuevas sean de provecho y que lo material no falte para que lo espiritual no se vea afectado…

Aquí, esta vez desde el sur, les deseo lo mejor en estas navidades y todo el éxito del mundo para el 2013…

Bren

1 comentario:

  1. Qué bonito Diiiis!!! Lo mejor del universo para ti, más risas, más aventuras, muuucho amor, dinerito y por supuesto salud, para ti y tu familia. Te quiero y te extraño tanto como estoy orgullosa de tus logros y nueva vida. Espero que nos veamos este 2013 :).

    Este es mi día más emotivo del año, porque es cuando reflexiono y pienso mucho en la gente que más quiero y ha estado en mi vida. También me da nostalgia los que se fueron del país y me hacen falta los que partieron de este mundo. En todo caso tú estas en mi top de gente favorita :) y lo más cercano a una hermana que con sus diferencias incluidas se pueda tener...

    ...¡FELIZ NAVIDAAAAD! ❤

    ResponderEliminar