lunes, 29 de agosto de 2011

Hola soy Ilan, de Narnia para el mundo


Y esta que está aquí regresó para quedarse (¿?) tratando nuevamente, por ultima vez, de volver a la rutina de la escritura de este blog, parezco Ilan Chester pero de regresos triunfales.

Escucho Adele –Rolling in de Deep-, esta joven inglesa con su prodigiosa voz hace estragos en el mundo más que nada del jazz, totalmente recomendada. Inciso que debía hacer.


Decidí obligarme a escribir este primer nuevo post de regreso, para no desperdiciar el lunes, les explico una vez hablando con mi roommate, llegamos a la conclusión que el ser humano se deprime los domingos, sobre todo al terminar el día, y finales de mes (o año), y emprende (o pretende emprender) nuevos retos los días lunes o comienzos de mes  (o año), de no aprovechar estas oprtunidades siente que deberá esperar hasta el próximo lunes o primero de algo para poder intentarlo nuevamente, tiene lógica no?, y si no, es una buena excusa para no posponer.

Mi Mexclote ha tenido y dejado de tener sentido tantas veces que ya ni recuerdo, no es un portal de noticias, no es un diario intimo, no son tips de supervivencia, es como mi mundo paralelo, así que espero que se lo “Enyoyen” (del verbo Enjoy(ar) Ja!).

Salú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario